martes, 21 de agosto de 2012


27 comentarios:

  1. Estos autores pues a mi me parecen muy interesantes ya que gracias a ellos entendemos mucho mejor la historia y/o los antecedentes de la fisica, ya que estos autores en cada uno de los años que aqui se dan podemos hir entendiendo poco a poco como se va dando la fisica asta nuestros tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa clase estuvo muy interesante, aunque me quede con algunas dudas, pero estuvo interesante saber sobre la historia de este tema, espero y sigamos así y todos colaboremos para que entendamos más los temas! :D

      Eliminar
  3. estuvo muy ineresante pero algunos de los aspectos tienen la fecha de nacimiento y muerte del autor y del acontecimiento
    ademas de ke nos falto terminarla, faltaron muchas fechas mas y no coincidian
    VAMONOS AL MUSEO

    ResponderEliminar
  4. fue muy interesante este tema pero yo me quede con muchas dudas ya que algunas fechas eran diferentes y el descubrimiento es el mismo y pues es un tema muy grande y me gustaria que mis dudas fueran aclaradas y mas que nada terminar el tema por ke faltaron muchas fechas.

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer la cronología es adecuada, sin embargo, la caligrafía no es muy legible... aunque cabe destacar la colaboración en grupo para el intercambio de información y complementación del trabajo... aunque en la imagen no se puede apreciar bien la dirección de la linea y la letra, sin embargo FELICITACIONES AL EQUIPO...

    ResponderEliminar
  6. me parece un tema de interes nos muestra lo que es la historia de la electroestática desde sus orígenes con distintos personajes que influyeron en la electroestatica, ademas fue buena idea realizarlo en equipo por la dinamica y fue mas entretenido

    ResponderEliminar
  7. En esta clase mis compañeros y yo tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a los antecedentes históricos de la electricidad en donde notablemente cada uno de los personajes que encontramos contribuyo en el desarrollo de esta ya sea mucho o poco consideramos que fueron de suma importancia sus aportaciones en este campo y que sin duda gracias a la colaboraciones de ellos en este ahora nosotros podemos desarrollar nuestras actividades de una manera mas rápida y sencilla a la vez que nos permite la eficacia de nuestro trabajos y así también poder darle respuesta ala dudas y curiosidades que nos hacemos regularmente referente a estos temas; para mi en lo particular me llamo mucho la atención lo que realizo TALES DE MILETO ( al frotar la piel del gato con ámbar).

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En esta imagen, me parese que se aprecia bien lo de los antecedentes de la fisica, ya que con estas fechas y los autores nos pudimos dar cuenta de todos los autores dieron un aporte a la fisica.

    ResponderEliminar
  10. aun que no terminamos de hacerlo faltaron barios autores bueno aportaciones aunque sean minimas pero asta lo mas minimo es esencial en fisica

    ResponderEliminar
  11. Esta clase me parecio muy interesante ya que gracias al trabajo grupal observamos que cada autor aporto algo para dar origen a la electroestatica y aunque no terminamos logramos entender como se origino la electroestatica y la dinamica que utilizamos me parecio muy buena.

    ResponderEliminar
  12. En esta clase vimos los antecedentes de la electricidad y lo fuimos viendo por medio de una linea del tiempo que realizamos en equipo y cada equipo fue dando una fecha aunque varias no coincidian con las que teniamos los demas y nos hicieron falta muchas fechas mas que checar y las fechas que revisamos tuvimos muchas curiosidades sobre que fue lo que realizaron para poder demostar que habia electricidad.

    ResponderEliminar
  13. En este tema de los antecedentes de la fisica como nos podemos dar cuenta que nos isieron falta muchas fechas y personajes por ejemplo nos hizo falta que en 1785 charles publica el tratado de las fuerzas electricas, en 1733 el frances franco propone la existencia de dos tipos de cargas que son positiva y negativa, en 1767 joseph priestley publico su obra historia de la electricidad asta esa fecha y entre otros mas autores que aconesieron en la historia de la fisica y que tambien son importantes

    ResponderEliminar
  14. Creo que como primer tema que vemos en física 3 estuvo bien planeado por parte del maestro, ya que utilizó una técnica que creo no la habíamos hecho y en parte pues de cierta manera nos involucramos todo el grupo, de ese modo pudimos completar un poco más nuestra línea del tiempo. Cabe destacar que por otra parte ello nos llevo a que todos o la mayoría de nosotros nos confundiéramos un poco ya que nuestras fechas no coincidían con los autores y por lo tanto pues con los hechos de aquel entonces. Yo opino que deberíamos terminar la línea del tiempo grupal para que así nos pongamos bien de acuerdo y podamos darle un mejor orden cronológico a los datos que obtuvimos y todos tengamos lo mismo para poder entendernos y llegar a una misma conclusión.
    Y bueno que decir del equipo..., yo creo que por ser la primera vez que trabajamos así, pues tal vez de algo pues si se defendieron con algunas dificultados que reconozco todos lo habríamos tenido.

    ResponderEliminar
  15. El trabajo elaborado en clase de fisica 3 me parecio muy bueno,todos los compañeros en el salón pudimos participar aportando diversas fechas de lo que sucedio en la historia de la electricidad, mientras participabamos surgiendo algunas cuestiones aun a sí estas se tomaban en cuenta por que cada participación que se daba se respetaba y se anotaba.Conforme se iva llevando la actividad algunas dudas que se obtenian el maestro precente nos alludaba a resolverlas y a sí posterior mente avanzar, aun que nose logro terminar el trabajo creo con sertesa que todos en el salón pudimos aprender algo.

    ResponderEliminar
  16. este trabajo elaborado en clase estubo muy interesante gracias a esto podemos saber mas sobre como se fue desarrollando la ELECTROESTATICA(electricidad) y quienes fueron los autores por acidesirlo de cada descubrimiento que se fue dando alo largo de cada año que pasaba.... me gustaria saber mas aun de esto...

    ResponderEliminar
  17. en la imagen podemos ver como todos en grupo trabajamos garacias a esto pudimos lograr saber loque hizo cada autor como lograron poder saber como se fue desarrollando la electroestatica

    ResponderEliminar
  18. Esta imagen me permitio recordar la primera clase que tubimos de fisica, en ella analizamos los antecedentes historicos de la electroestatica, es un tema bonito e interesante ya que me permitio darme cuenta de la importancia que esta implica en nuestra vida, ademas de reconocer el trabajo que hicieron los cientificos, en lo particular me gusto la manera de trabajar ya que todos aportamos datos y anque no se termino, lo que hicimos estubo bien!!!!

    ResponderEliminar
  19. Esta fue una buena manera de compartir con nuestros compañeros y de checar que si no teníamos un dato lo podíamos agregar y ademas de que algunos tenian otra fecha en el mismo acontecimiento, pero fue interesante lo que hizo cada uno de los diferentes autores.

    ResponderEliminar
  20. Esta imagen representa una pekeña linea del tiempo que realizamos en la primer klase de fisika fue de los antecedentes d la electricidad, hecha con la ayuda de todos mis compañeros aunke no fue concluida me sirvio de muxa ayuda ya que desconocia de todos stos datos yque ahora conosco se me isieron imxtantes e interesantes ya que me di cuenta cuanto dependo dla electricidad ya que sin ella nuestra vida seria muy complicada o simplemnte no conocieramos ciertas kosas!!!

    ResponderEliminar
  21. En mi primer clase de fisica con el profesor antonio trujillo realizamos una linea del tiempo con los antecedentes de la electricidad la tecnica que utilizo fue buena ya que nos coloco en equipos y fue de gran ayuda porque haci fue mas facil ordemar cronologicamente a todos los personajes de la electricidad en la clasa aprendi mucho ya que cada uno aporto grandes ideas y aportaciones muy interesantes como tales de milo realizo una gran aportacion para la eletricidad y muchos mas autores lo que mi di cuenta que la electricidad es demasiado importante para la humanidad desde que la descubrieron estos personajes en el salon todos pusimos atencion

    ResponderEliminar
  22. pues yo creo que este tema es muy interesante ya que todos utilizamos la electricidad sin ni siquiera ponernos a pensar de donde viene o incluso ni siquiera sabemos de donde bien por eso creo que es muy importante que nos adentremos en este fascinante mundo

    ResponderEliminar
  23. Para ser la primera clase en lo particular me llamo mucho la atencion estas fechas ya que gracias a estos personajes ahora nosotros tenemos la posiblidad adquirir un mejoramiento; atraves de las investigaciones de estos que nos permitan una mejor condicion de vida como en este caso de la electricidad que atravez de todo este tiempo ahora podemos desempeñar mejor cualquier tipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  24. En esta clase para ser el comienzo de nuestro estudio de la FISICA lll , considero que estuvo llena de respuestas que desde muy pequeños todos nos haciamos respecto de donde viene la electricidad,pues ahora puedo comprender que gracias a estos personajes que contribuyeron poco a poco durante todo este tiempo, en este gran fenomeno que ahora es muy util ahora nuestra manera de vivir es mejor.

    ResponderEliminar
  25. En la asignatura de fisica III analizamos el tema de electricidad, para ello elaboramos una linea del tiempo en equipos, este tema me parecio muy interesante ya que al leer y anotar cada uno de los antecedentes historicos de la electricidad me di cuenta que fueron muchos pensadores, fisicos y cientificos de la antiguedad los que dieron sus aportaciones a este tema, de hecho demaciados interesantes. ahora se que la electricidad es muy importante e indispensable para elaborar nuestras actividades, la verdad nada seria igual si no conocieramos la electricidad, y la verdad nunca me habia cuestionado sobre este tema tan cotidiano...espero seguir aprendiendo sobre estos temas tan interesantes que nos brinda esta materia.

    ResponderEliminar
  26. Bueno esta clase analizamos lo que fue el consepto de electricidad y antecedentes que a esta le atribuyen,para ello elaboramos una linea del tiempo en equipo lo cual fundamento nuestro entendimiento del tema, fue una clase muy interesante ya que tambien lo analizamos como fue evolucionando la electricidada por medio de varios personages que aportaron a este tema.

    ResponderEliminar